TÉRMINOS DE USO WHALE TV


Los presentes Términos de Uso (“Términos”) establecen los términos según los cuales Beijing Zeasn Information Technology Co. Ltd. ("nosotros" o "nos") está dispuesto a proporcionarle a usted o a la entidad legal que usted representa, ("usted" o "ustedes") para acceder al Portal Whale TV.


Lea atentamente estos términos antes de pulsar el botón "aceptar". Pulsar el botón "aceptar" significará que usted acepta estos términos y que está de acuerdo en que son aplicables a su acceso y uso del portal de Whale TV. Su aceptación constituye la ejecución de un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros en relación con su acceso y uso del portal de Whale TV ("Acuerdo"). Si no está de acuerdo con estos términos, entonces debe terminar el proceso de registro haciendo clic en "cancelar" o en el "botón de retroceso". Si pulsa "cancelar" o el "botón de retroceso" no se le permitirá acceder al portal.


Estos Términos regulan el acceso y el uso del portal de Whale TV ("Portal") en su producto conectado a Internet ("Dispositivo"). El Portal contiene un gran número de aplicaciones ("APP") ofrecidas por terceros ("Socios de Contenido"). Cada APP está identificada por un icono en la página de inicio o en la biblioteca de APP del Portal. Si hace clic en el icono de una APP, abandonará el Portal y será redirigido al sitio web del Socio de Contenidos ("Sitio web"). Los socios de contenido le proporcionarán ofertas para acceder a sus servicios ("Servicios") en sus sitios web. Estos Servicios pueden implicar el acceso a todo tipo de contenidos, información y otros materiales (todo ello denominado "Contenido"). Los Servicios son proporcionados a usted por socios de contenido, y su uso de los Servicios y el contenido relacionado está sujeto a su aceptación de los términos de servicio del socio de contenido respectivo. En lo sucesivo, el fabricante de su Dispositivo se denominará "Fabricante del Dispositivo".
Además, usted acepta las siguientes disposiciones:
Uso del Portal: Usted se compromete a no explotar el Portal, los Servicios o el Contenido de ninguna manera no autorizada, incluidas, entre otras, intrusiones, carga de la red o capacidad del servidor o uso del Portal, los Servicios o el Contenido para fines distintos a los autorizados. Los derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual protegen el Portal, los Servicios y el Contenido, y usted acepta cumplir y mantener todos los avisos, licencias y restricciones contenidos en este. Salvo que se permita expresamente en este documento o en un acuerdo por separado con nosotros, no puede modificar, publicar, poner en red, alquilar, arrendar, prestar, transmitir, vender, participar en la transferencia o vender, reproducir, crear trabajos derivados basados en: total o parcialmente parte de redistribuir, realizar, exhibir o de cualquier forma explotar el Portal, los Servicios o los Contenidos. Salvo que lo permita expresamente la ley obligatoria aplicable, no puede descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, alterar, reemplazar o intentar eliminar ningún software o componente de seguridad de su Dispositivo, Portal o Contenido. Queda expresamente prohibido el uso del Portal, de los Servicios o de los Contenidos para violar, manipular o eludir la seguridad de cualquier red informática, software, contraseña, código de encriptación, medida tecnológica de protección, o para realizar cualquier tipo de actividad ilegal, o para permitir que otros lo hagan.

Duración del Acuerdo: El Acuerdo es efectivo mientras dure su acceso y uso del Portal. Usted puede rescindirlo en cualquier momento dejando de acceder y utilizar el Portal. También podemos rescindir o suspender este Acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y, por lo tanto, negarle el acceso al Portal si, a nuestra entera discreción, usted no cumple con cualquiera de estos Términos, su acceso y uso continuo es perjudicial para los intereses de cualquier tercero o es una violación de cualquier ley aplicable.

Edad Legal: No podrá utilizar el Portal si: (a) no tiene la edad legal para celebrar un contrato vinculante con nosotros, o (b) es una persona cuyo acceso al contenido está prohibido por ley en el país donde reside. Sin perjuicio de lo anterior, usted debe tener al menos 14 años de edad o la edad mínima permitida por las leyes de su jurisdicción ("Edad mínima") para asumir las responsabilidades derivadas de estos Términos. Si usted es menor de la Edad Mínima, podrá utilizar el Portal SÓLO si uno de sus padres o tutor legal da su consentimiento. Si utiliza el Portal, asumiremos que tiene una Edad Mínima o mayor, o, si tiene menos de la Edad Mínima, que su padre, madre o tutor legal ha dado su consentimiento para que utilice el Portal.

Propiedad Intelectual: Todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos, títulos e intereses en y sobre el Portal (excluyendo los Servicios, el Contenido y las características de la marca de los Socios de Contenido) son y seguirán siendo propiedad del Fabricante del Dispositivo y de nosotros. Nada de lo dispuesto en los Términos le da derecho a utilizar cualquiera de las marcas comerciales, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca del Fabricante de Dispositivos, los Socios de Contenido o nosotros. Cualquier retroalimentación, comentario o sugerencia que nos proporcione es totalmente voluntaria, y seremos libres de utilizar dicha retroalimentación, comentarios o sugerencias como consideremos oportuno y sin ninguna obligación para usted. Usted conserva sus derechos sobre cualquier contenido que publique o muestre en el Portal. Al enviar, publicar o mostrar contenidos, nos concede una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías (con derechos de sublicencia) para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, mostrar y distribuir dichos contenidos en cualquier medio o método de distribución. Esta licencia incluye específicamente el derecho a utilizar sus contenidos para fines de marketing relacionados con la comercialización de los Dispositivos y el Portal.
Exención de Responsabilidad sobre el Contenido. A menos que designemos específicamente lo contrario, no somos responsables de ninguna APP, Servicio y Contenido, ni de su uso, ni de ningún comentario o contenido que usted publique en un Sitio Web ni de las consecuencias del mismo. Los comentarios o contenidos que usted envíe, publique o muestre en el Sitio Web pueden ser vistos por otros consumidores de acuerdo con los términos y condiciones y la política de privacidad del Socio de Contenidos que ofrece el Servicio. Los Servicios y Contenidos no son controlados, modificados o programados por TPVN. Dichas APPs, Servicios o Contenidos le son ofrecidos por los Socios de Contenidos sin ningún tipo de control por nuestra parte. Cuando haga clic en el icono de una APP en la página de inicio o en la biblioteca de aplicaciones del Portal, el Portal redirigirá su dispositivo al sitio web de un Socio de Contenidos donde podrá acceder a los Servicios. Usted entiende que al utilizar los Servicios, puede estar expuesto a Contenido que podría ser ofensivo, dañino, inexacto o de otra manera inapropiado, o en algunos casos, publicaciones que han sido mal etiquetadas o son de otra manera engañosas. Renunciamos a toda responsabilidad por cualquier Contenido, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier error u omisión en cualquier Contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier Contenido publicado, enviado por correo electrónico, transmitido o puesto a su disposición a través del Portal en sus Dispositivos.


Sin Garantía. NOSOTROS, Y NUESTRAS FILIALES, SUBSIDIARIAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, SOCIOS Y LICENCIATARIOS (COLECTIVAMENTE, "ZEASN" A LOS EFECTOS DE ESTA SECCIÓN VI Y VII) NO DECLARAMOS, GARANTIZAMOS NI PROMETEMOS QUE EL PORTAL, LOS SITIOS WEB O EL CONTENIDO, O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN O MATERIAL QUE USTED RECIBA, O AL QUE SE LE PROPORCIONE ACCESO A TRAVÉS DEL PORTAL, SERÁN PRECISOS, FIABLES, OPORTUNOS, SEGUROS, LIBRES DE ERRORES O ININTERRUMPIDOS, O QUE CUALQUIER DEFECTO SERÁ CORREGIDO. EL PORTAL SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD”, Y ESTÁ SUJETO A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO. ZEASN NO PUEDE GARANTIZAR QUE CUALQUIER APLICACIÓN, SERVICIO O CONTENIDO (INCLUIDOS LOS ARCHIVOS, LA INFORMACIÓN U OTROS DATOS) A LOS QUE USTED ACCEDA O DESCARGUE DESDE O A TRAVÉS DEL PORTAL ESTÉN LIBRES DE VIRUS, CONTAMINACIÓN O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. ZEASN RECHAZA EXPLÍCITAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE EXACTITUD, NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.
Limitación de responsabilidad. ZEASN NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS ACCIONES, OMISIONES Y CONDUCTAS DE TERCEROS EN RELACIÓN CON SU ACCESO A USO DEL PORTAL, SITIO WEB, SERVICIOS O CONTENIDOS. SU ACCESO O USO DE ESTA INFORMACIÓN (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA DE LA MISMA) ES DE SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD Y BAJO TODO RIESGO. SU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO PARA ZEASN POR CUALQUIER DAÑO, GASTO O INSATISFACCIÓN QUE SURJA DE SU ACCESO O USO DEL PORTAL O CUALQUIER APLICACIÓN, SITIO WEB O CONTENIDO ES DEJAR DE UTILIZAR EL PORTAL O LA APLICACIÓN, EL SITIO WEB, LOS SERVICIOS O EL CONTENIDO.

Indemnización. Usted acepta indemnizarnos, defendernos y eximirnos de cualquier reclamo, demanda, causa de acción, pérdidas, gastos, daños y costos (incluidos los honorarios razonables de abogados) que surjan de o en relación con su acceso o uso del Portal, Sitio web inofensivo, servicios o contenido, su conducta en el Portal, cualquier actividad suya o de cualquier otra persona en relación con su cuenta (en el caso de inicio de sesión único), cualquier material, su violación de estos términos, su violación o violación de cualquier derecho de la otra parte.
Limitación del Acceso y Control de las Exportaciones. Nos reservamos el derecho (pero no tendremos ninguna obligación) de denegar el acceso a las aplicaciones en el Portal. También nos reservamos el derecho de acceder, leer, conservar y revelar cualquier información que consideremos razonablemente necesaria para (i) cumplir con cualquier ley, reglamento, proceso legal o solicitud gubernamental aplicable, (ii) hacer cumplir los Términos, incluyendo la investigación de posibles violaciones de los mismos, (iii) detectar, prevenir o abordar de cualquier otra manera el fraude, la seguridad o los problemas técnicos, (iv) responder a las solicitudes de apoyo de los usuarios, o (v) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad de nosotros, nuestros usuarios y del público. Podemos, a nuestra entera discreción, añadir o eliminar el acceso a cualquiera de las aplicaciones o Sitios Web del Portal en cualquier momento. Además, nos reservamos el derecho, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, de limitar la disponibilidad y accesibilidad del Portal a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción que deseemos.  El Portal está sujeto a las leyes de control de exportaciones de, entre otros, la República Popular China ("China").
Cambios en el Dispositivo, el Portal y/o los Términos. Podemos, a nuestra discreción, cambiar, actualizar o mejorar las características o el software del Dispositivo o del Portal, por ejemplo, añadiendo o eliminando las aplicaciones o características o proporcionándole una actualización del software. Si tales cambios afectan estos términos, se le notificará de los términos actualizados. Usted comprende y acepta que si usa el Portal después de la fecha en que se cambiaron los términos, consideraremos su uso como aceptación de los Términos actualizados.


Servicios de Pago. Nuestros Socios de Contenido pueden ofrecerle Contenido de pago. Si usted desea comprar Contenido de pago de un Socio de Contenido, deberá celebrar un acuerdo por separado con dicho Socio de Contenido. No somos parte de este acuerdo y no tenemos ninguna responsabilidad por dicho acuerdo. Usted será responsable de todos los cargos incurridos a través de su cuenta de pago, así como del pago de cualquier impuesto aplicable. Le proporcionamos el Servicio de Pago de Whale TV con la condición de que acepte las actuales condiciones de uso del servicio de pago de Whale TV. Si desea utilizar el servicio de pago ofrecido por el Socio de Contenidos, es posible que deba abrir una cuenta con un proveedor de servicios de pago de terceros. Al abrir esta cuenta, este proveedor de servicios de pago requerirá que usted acepte los términos y condiciones separados que son aplicables a su servicio de pago.


Privacidad y cookies. Creemos firmemente en la protección de su privacidad y en informarle sobre la forma en que recopilamos, usamos y almacenamos sus datos personales. Cualquier dato personal que nos proporcione o que recopilemos se rige por nuestra Política de privacidad. El Portal hace uso de "cookies" para recopilar y almacenar algunos de sus datos personales.  Una "cookie" es un pequeño archivo de texto que se envía a su dispositivo y que nos permite reconocerlo la próxima vez que lo visite.
Política de Eliminación. Nos reservamos el derecho de eliminar, sin previo aviso y a nuestro exclusivo criterio, los comentarios y el contenido que publique o muestre en el Portal que supuestamente infrinja los derechos de terceros. Si encuentra a otra persona publicando, cargando o usando contenido que infringe su propiedad intelectual, puede informarnos a través de la función de comentarios en el botón azul del control remoto.
Ley Aplicable. Su acuerdo con nosotros se regirá y se interpretará de acuerdo con las leyes de la República Popular China, excluyendo su conflicto de disposiciones legales. El tribunal de distrito correspondiente de Pekín será el único competente para resolver cualquier disputa que surja entre usted y nosotros en relación con el Acuerdo, a menos que la legislación obligatoria aplicable en materia de consumo nos obligue a hacer otra cosa.


Diversos. El hecho de que no hagamos valer cualquier derecho o disposición de estos Términos no se considerará una renuncia a dicho derecho o disposición. Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida o inaplicable, las disposiciones restantes de estos Términos permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna adición, eliminación o modificación de cualquier disposición de estos Términos será vinculante para nosotros a menos que se haga por escrito y esté firmada por nuestro representante autorizado. Estos Términos y nuestra Política de Privacidad son el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso del Portal. Usted acepta que, independientemente de cualquier estatuto o ley que disponga lo contrario, cualquier reclamación o causa de acción que surja de o esté relacionada con el uso del Portal, o de este Acuerdo, debe ser presentada dentro de los 13 (trece) meses naturales siguientes a la aparición de dicha reclamación o causa de acción, o se considerará caducada. Las disposiciones de "Ausencia de Garantía" y "Limitación de Responsabilidad" del presente Acuerdo son en beneficio de nosotros, tal y como se define en el mismo, y cada una de estas personas o entidades tendrá derecho a hacer valer y aplicar estos términos directamente en su propio nombre, tal como se define en este documento.

Sobre nosotros: El Portal es proporcionado a usted por:

BEIJING ZEASN INFORMATION TECHNOLOGY CO., LTD.

BEIJING ZEASN INFORMATION TECHNOLOGY CO., LTD., REGISTRADA EN EL EDIFICIO A3, DEL PARQUE INDUSTRIAL DE DISEÑO Y CREATIVO SHANG 8, PLANTA 1, CARRETERA DEL CUARTO ANILLO DE ORIENTE MEDIO, DISTRITO CHAOYANG, PEKÍN, CHINA

users login
Not yet a member ?Sign up now !
User registration
Already a member ?Login in now !
Recover password
Go to login